aprende conmigo a invertir
escritorio dibujado

¡Hola! Soy El Inversionador, este blog es un intento de auto-aprendizaje de la vida y de las inversiones en particular.

Cuando hablo de aprender a invertir, en NINGÚN CASO hablo de transmitir mis conocimientos en el blog, porqué mis conocimientos del mundo de la inversión son inexistentes. Esto es así. Si pudiera hablar con mi yo del pasado le incitaría a remediarlo inmediatamente pero, como no se ha dado el caso, lo hago inmediatamente, pero el del presente.

Por lo tanto, a lo que me refiero, es que os podéis unir a mi en este trayecto interminable, porqué me apetece contarlo. Un blog siempre me ha parecido una buena herramienta para el auto aprendizaje. Además, soy poco constante con las cosas, hay que reconocerlo, y a pesar que me gusta escribir nunca lo hago. Espero matar dos pájaros de un tiro y en unos años poder decir que estoy orgulloso de mi mismo.

Básicamente, lo que haré será averiguar modelos de negocio de las empresas que más me llamen la atención y analizar sus fundamentales. Se aceptan consejos y correcciones de mis más que probables fiascos.

Me gustaría que cualquier persona que lea el blog, primero lea ESTA entrada. Aquí dejo claro varias cosas importantes, fundamentales para que nadie se lleve a engaño. También lo dejo claro en casi cada artículo, eso es verdad.